Expertos en Recubrimientos
+ Superficies

Mts2 PINTADOS
+ 0
OBRAS REALIZADAS
+ 0

– 01

Impermeabilizaciones

Expertos en sistemas impermeabilizaciones y aislamientos industrial.
Trabajamos en balcones, terrazas, techos, green roofs y estacionamientos.

 

– 02

Remodelaciones

Contamos con experiencia necesaria para poder resolver las necesidades de remodelación y adecuaciones de cualquier espacio. Partiendo desde etapas preliminares, construcción de muros y cielos, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, recubrimientos cerámicos, acabados texturizados, cancelerías, entre otras.

– 03

Sistemas ligeros de construcción

Manejamos una gama de productos y servicios suficientemente extensa, los más comunes son: muros y plafones de panel de yeso, plafón de suspensión, fachadas ligeras y sistema de aislamiento EIFS. 

– 03

Recubrimientos & Pintura

Aplicación profesional de pintura con mano de obra certificada en obras industriales, institucionales, comerciales y residenciales. Tenemos una gran experiencia con MILLONES DE M2 realizados de aplicación de recubrimientos y pinturas.

Pintura Acrílica
Pinturas con Certificación Leed
Pintura Esmalte
Pintura Epóxica – Los acabados de alto rendimiento son esenciales en proyectos comerciales e industriales que requieren soportar mucho tráfico.
Acabado Texturizado Acrílico Espreado
Pintura de Trafico en Señalizaciones – Con control de precisión, calidad, y seguridad se aplican las marcas de tráfico profesionales con pintura de tráfico de calidad.
Recubrimientos de Piso – Estos acabados mantienen la integridad estructural y la apariencia, prolongando el ciclo de vida del pisos – reduciendo los costos con el tiempo con un mantenimiento adecuado.
Selladores – Sirve como una barrera para impedir que agentes externos penetren la superficie.
Poliuretano
Realizamos este tipo de edificaciones en interiores e exteriores para diversos clientes, industrias y en diferentes partes del país.

Partnerships

Utilizamos solo los mejores productos de recubrimientos

“We trust them, they trust us.

“We trust them, they trust us.